Introducción


La formación profesional de cada docente, así como la cultura con la que cuenta, juegan un papel muy importante en la calidad de la educación; el compromiso para desarrollar nuestro quehacer educativo implica muchos desafíos y retos para influir en la educación de los niños y niñas.



Este proyecto de “La Planeación, Didáctica De Preescolar En El Centro De Atención Múltiple” se sustenta básicamente bajo los lineamientos y normatividad vigente que la Secretaría de Educación Pública, a través del Programa de Educación Preescolar 2011; al uso de la planeación como una herramienta para el desarrollo de los campos formativos, competencias y aprendizajes esperados.

Se sostiene con algunas teorías la planeación didáctica y las consideraciones pertinentes y viables como herramientas para que los niños avancen en el aprendizaje, de acuerdo con los propósitos planteados que para la educación básica son las competencias y potencialidades a favorecer en los niños y niñas.



Asimismo, el presente trabajo pretende aportar una organización para la planeación didáctica, por competencias para resolver la problemática del trabajo docente así mismo como en el desarrollo y ejecución de la planeación didáctica  en el  Centro de Atención Múltiple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario