La
formación profesional de cada docente, así como la cultura con la que cuenta,
juegan un papel muy importante en la calidad de la educación; el compromiso
para desarrollar nuestro quehacer educativo implica muchos desafíos y retos
para influir en la educación de los niños y niñas.
Este
proyecto de “La Planeación, Didáctica De Preescolar En El Centro De Atención
Múltiple” se sustenta básicamente bajo los lineamientos y normatividad
vigente que la Secretaría de Educación Pública, a través del Programa de Educación
Preescolar 2011; al uso de la planeación como una herramienta para el
desarrollo de los campos formativos, competencias y aprendizajes esperados.
Se sostiene
con algunas teorías la planeación didáctica y las consideraciones pertinentes y
viables como herramientas para que los niños avancen en el aprendizaje, de
acuerdo con los propósitos planteados que para la educación básica son las
competencias y potencialidades a favorecer en los niños y niñas.
Asimismo, el presente trabajo pretende aportar una
organización para la planeación didáctica, por competencias para resolver la
problemática del trabajo docente así mismo como en el desarrollo y
ejecución de la planeación didáctica en el Centro de Atención Múltiple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario